Robot de cocina "La COCINERA"

ENERO de 2011-


   
 

 Chef 2100
La cocinera

 

 

 

LA COCINERA Robot de cocina,

 

La COCINERA
PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué es la cocinera?

¿Cómo funciona la Cocinera?

¿Qué capacidad tiene La Cocinera?

¿Gasta mucha luz La Cocinera?

¿Es silenciosa La Cocinera?

¿Cuántos programas tiene La Cocinera?

 

 


¿Que es La Cocinera?

La Cocinera es el único electrodoméstico que mezcla, amasa, cocina y hornea, casi cualquier receta con sólo introducir los ingredientes en crudo y a la vez, seleccionar el programa indicado y pulsar un botón. Y lo mejor de todo: sale mucho más sabroso que cocinado en la olla o en el horno. Es como tener una cocinera en casa. Desde un pollo asado hasta un bizcocho, desde un pescado en salsa o a la sal, hasta una fabada asturiana, desde un cordero con patatas hasta pan hecho en casa, La Cocinera lo elabora de principio a fin. Y todo ello más sabroso, más sano y sin manchar. Con capacidad para seis personas y ocupando muy poco espacio en la cocina. Consulte los modelos disponibles

ENERO de 2011

¿Cómo funciona la Cocinera?

Basta con introducir los ingredientes en una cubeta que hay en su interior, seleccionar el programa sugerido en el libro de recetas y pulsar el botón verde de INICIO. Ya no hace falta que estemos presentes controlando la receta, porque La Cocinera trabaja por entero sola y no requiere ninguna atención. Cuando termine se parará automáticamente y mantiene la comida caliente durante 60 minutos por si se retrasa. Podrá poner todos los ingredientes y ordenarle que tenga la comida hecha cuando usted llegue a casa. Incluso podrá desayunar todos los dias pan casero recién hecho.

"La cocinera cocina mientras usted trabaja, descansa o se divierte"

La Cocinera hace desde la comida casera más común a los platos que requieren dar una forma o decoración especial. Se pueden cocinar primeros platos, platos principales y deliciosos postres. Y por supuesto, cualquier clase de pan de principio a fin. Existe un libro de recetas que se está actualizando permanentemente y que tiene gran variedad de recetas de todo tipo: carnes, pescados, verduras, arroces, pastas, repostería, etc.

ENERO de 2011

¿Qué capacidad tiene La Cocinera?

Tres litros cien por den utilizables. El diseño de la cubeta está pensado para que ocupe poco espacio pero dando capacidad suficiente para 6 raciones. La cubeta puede llenarse hasta el borde de su capacidad, ya que cocina a fuego lento.

¿Es silenciosa La cocinera?

La Cocinera es muy silenciosa ya que el ruido procede de las vibraciones, y sin vibración no hay ruido. La Cocinera sólo se oye ligeramente mientras amasa. El suave sonido en los ciclos de amasado nos indica la calidad de la masa. Mientras está en el resto de las fases, (precalentamiento, reposo, horneado y mantenimiento) es totalmente inaudible.

ENERO de 2011

¿Cuántos programas tiene La Cocinera?

En total tiene 86 combinaciones de programas, pero su manejo se lleva a cabo con 21 programas solamente. En cualquier caso siempre viene bien indicado el programa que hay que aplicar en cada caso en el recetario.

¿Es sencilla de manejar La Cocinera?

Tan sencilla que sólo es necesario saber leer. En la receta, además de los ingredientes necesarios, nos indica el programa para ella. Pulse inicio y comenzara a funcionar. Si se quiere programar para más tarde, y se pondrá el tiempo entre el momento actual y la hora a la que se quiere el plato terminado, es decir, no hay que calcular cuanto tarda la receta para poner el tiempo. La Cocinera ya sabe cuándo tiene que ponerse en marcha para tener su receta lista cuando usted quiere. Independientemente, en el recetario vienen impresas dos recetas explicando paso a paso todos los pasos a dar. Si aún así quedasen dudas, existe un teléfono gratuito para poder consultar en cualquier momento.

¿Cómo se limpia?

La cubeta de La Cocinera está revestida de una gruesa capa de teflón antiadherente que evita que pueda pegarse nada. Bastará una bayeta suave o una esponja con lavavajillas y quedará perfectamente limpia. En el interior no suele ensuciarse nunca, pero puede pasarse una esponja para facilitar su mantenimiento. La tapa es desmontable para facilitar su limpieza.

ENERO de 2011

¿Qué tiempo tarda en cocinar?

La inmensa mayoría de recetas del recetario están basadas en el recetario tradicional, es decir, a la antigua. Esto significa que cocinará a fuego lento y de forma lenta para garantizar un gran sabor y calidad de los alimentos. El secreto reside en que cocina sola, sin que nadie tenga que estar presente, por lo que puede dejarla funcionando mientras usted dedica el tiempo a otras cosas.

¿Cómo es que metiendo ingredientes tan diferentes salga todo tan bien?

El secreto está precisamente en el sistema de control de tiempos y temperaturas de cada proceso y en que los ingredientes no alcanzan temperaturas altas, y por ello no se desnaturalizan ni alteran su composición química. Los ácidos grasos no se desnaturalizan y todo ello influye en el sabor y en el valor nutritivo. En la cocina a la antigua de La Cocinera, ingredientes diferentes se hacen y no se pasan, estando sabrosos y sanos a la vez.

ENERO de 2011

¿Es sano lo que que cocina La Cocinera?

Los alimentos se cocinan con todo el tiempo que precisan. Es lo que llamamos la cocina de nuestras abuelas pero con la enorme ventaja de no necesitar ni siquiera estar presentes. Aquella cocina, que no sometía a los alimentos a contrastes de temperatura para que se cocinaran rápidamente.

¿Puedo freir en La Cocinera?

Pueden hacerse sofritos e incluso tortilla de patatas, pero no se trata de una freidora, por lo que no es recomendable para estos usos.

¿Cuántas cosas puedo hacer en un solo día?

La Cocinera ha pasado la prueba de estar cocinando 4 y 5 platos diarios durante varios meses para contrastar su resistencia y calidad de materiales. La prueba no ha podido establecer un límite máximo de utilización.

¿Puedo hacer un plato seguido de otro?

Si La Cocinera ha terminado de hornear, podremos hacer lo que queramos a continuación siempre que el plato que vamos a hacer no requiera que La Cocinera esté a temperatura ambiente, ya que de otro modo los ingredientes podrían deteriorase. No obstante, en estos casos, La Cocinera le avisará mostrando una "H" en la pantalla, y emitiendo un sonido de alarma. Cuando se haya enfriado convenientemente, le avisará de nuevo, por lo que no es conveniente que este pendiente. Si vamos a hornear o calentar un plato detrás de otro podremos hacerlo sin problemas.

Actualizada 3 de Enero de 2015 - por dynamiza.com

 

ENERO de 2011

¿Cómo se que se ha acabado la receta?

Igual que en otros casos, La Cocinera le avisa mediante una alarma sonora. Si no se retira el plato de la cubeta, La Cocinera le mantendrá caliente el plato durante una hora más o hasta que usted oprima el botón rojo FIN.

¿Gasta mucha luz La Cocinera?

Debido a su aislamiento, la pérdida de calor durante el horneado es mínima, por lo que no gasta energía en reponer este calor. El gasto aproximado es de 3 céntimos de euro la hora.

ENERO de 2011

 


PUEDES COMPRAR el robot  de cocina "La Cocinera" 
en los siguientes lugares

La cocinera Á Coruña

Álava, La cocinera

Albacete, La cocinera

Alicante, La cocinera

Almería, La cocinera

Asturias, La cocinera

Ávila, La cocinera

Badajoz, La cocinera

Baleares, La cocinera

Barcelona, La cocinera

 La cocinera Burgos

La cocinera en Cáceres

La cocinera en Cádiz

La cocinera en Cantabria

La cocinera en Castellón

La cocinera en Ciudad Real

La cocinera en Córdoba

La cocinera en Cuenca

La cocinera en Girona

La cocinera en Granada

La cocinera Guadalajara

La cocinera Guipúzcoa

La cocinera Huelva

La cocinera Huesca

La cocinera Jaén

La cocinera Las Palmas

La cocinera León

La cocinera Lleida

La cocinera Logroño

La cocinera Lugo

 La cocinera Málaga

La cocinera Madrid

 La cocinera Murcia

La cocinera Navarra

La cocinera Ourense

La cocinera Palencia

La cocinera Pontevedra

La cocinera Salamanca

La cocinera Segovia

La cocinera Sevilla

La cocinera Soria

La cocinera Tarragona

La cocinera Tenerife

La cocinera Teruel

La cocinera Toledo

La cocinera Valencia

La cocinera Valladolid

La cocinera Vizcaya

La cocinera Zamora

La cocinera Zaragoza

 

Depuradoras - Depuración, depurando aguas residuales. Depuradoras